Hola! Soy Sofi Kannemann, tengo 35 años y, como muchas mujeres en edad activa y con alma curiosa, yo también estoy en un proceso de auto conocimiento y crecimiento personales que, si bien ya veo que no tiene meta final, voy descubriendo grandes pasos que me llenan y enriquecen, y que quiero compartir.
Soy Licenciada en Comercio Internacional, y me dediqué a ello varios años, hasta sentir este nuevo llamado de mi alma. Cuando nació mi primera hija encaré el compromiso de "alivianarle la mochila que le paso" y empecé a buscarme a mí misma. Comencé por biodescodificación, sesiones desde las que conocí nuevos modos de ver las cosas, y procesos para transformar mi vida.
Luego de una primera apertura de Registros Akáshicos, y el mundo que esto me abrió, quise primero tener comunicación directa con mis guías, y luego, poder acercárselos a quien los buque y necesite desde su propios proceso personal y búsqueda espiritual.
Me formé como terapeuta en RA, sumando también otras herramientas que me siguieron acompañando para trabajar mi confianza y amor propio, y que de a poco comencé a animarme a compartir con los demás. Luego me formé en Constelaciones Familiares y seguí agregando herramientas para poder conocer e interpretar integralmente a cada ser, y poder también nutrir y enriquecer los abordajes en cada sesión.
En paralelo me formé como Coach Profesional con enfoque Holístico. Ésta últimas dos formaciones con certificaciones avaladas por la Junta Internacional de Acreditación de Terapeutas Holísticos IPHM.
Soy una persona multifacética, inquieta y meticulosa que considera que la organización es un aspecto fundamental en la vida. Gracias a ella puedo mantener un hermoso equilibrio entre mi familia con 3 hijos, mi trabajo, mis capacitaciones y mi vida personal. Desde mi experiencia personal, junto con mis formaciones, tengo una comprensión profunda de los desafíos que enfrentan las mujeres activas para ofrecerles un acompañamiento práctico y empático en la búsqueda de su propio equilibrio y felicidad.
Si resonás con este enfoque y sentís el llamado a explorar cómo puedo acompañarte en tu camino, te invito a que me contactes aquí.
¡Gracias por acompañarme a acompañarte!