Soy Sofi Kannemann, tengo 34 años y estoy en un proceso de auto conocimiento y crecimiento personales que, si bien ya veo que no tiene meta final, voy descubriendo grandes pasos que me llenan y enriquecen, y que quiero compartir.
Cuando nació mi primera hija encaré el compromiso de "alivianarle la mochila que le paso" y empecé a buscarme a mí misma. Comencé por biodescodificación, sesiones desde las que conocí nuevos modos de ver las cosas, y procesos para transformar mi vida.
Luego de una primera apertura de Registros Akashicos, y el mundo que esto me abrió, quise primero tener comunicación directa con mis guías, y luego, poder acercárselos a quien los buque y necesite desde su propios proceso personal y búsqueda espiritual.
Me formé como terapeuta en RA, sumando también otras herramientas que me siguieron acompañando para trabajar mi confianza y amor propio, y que de a poco comencé a animarme a compartir con los demás. Luego me formé en Constelaciones Familiares y seguí agregnado herramientas para poder conocer e interpretar integralmente a cada ser, y poder también nutrir y enriquecer los abordajes en cada sesión.
Actualmente estoy formándome también como Coach Holística, esta últimas dos formaciones con certicertificaciones avaladas por la Junta Internacional de Acreditación de Terapeutas Holísticos IPHM.
Soy Licenciada en Comercio Internacional, y me dediqué a ello varios años, hasta sentir este nuevo llamado de mi alma.
Todos tenemos guías, maestros y ángeles que nos acompañan en nuestra evolución. También formamos cada uno parte de un árbol que es único, cuyas raíces forman parte de nuestro ser. A través de este espacio quiero acompañar a quienes busquen acercarse a los guías y a sus ancestros, a que puedan darles luz, recibir sus mensajes y conectar consigo mismos para su crecimiento y evolución.
¡Gracias por acompañarme a acompañarte!